4. Establecimiento de comida rápida
También un establecimiento de comida rápida funciona para atraer clientes que van saliendo del trabajo y tampoco genera grandes gastos de inversión. Te recomendamos crepería, pizzería, hamburguesería, churrería o alitas con papas fritas, como alguno de los negocios de comida que tienen más impacto en México y requieren menor inversión. Piensa que este tipo de negocios, suelen producir dinero diario.
5. Bar
Una gran idea en una metrópolis con una abundante población juvenil y una vida nocturna dinámica es colocar un bar. Este tipo de negocio sólo requiere de un local pequeño donde colocar unos cuantos muebles como sillas, mesas, y barra, y el equipo necesario para servir tragos y cócteles. Requiere poca inversión y puede generar abundantes ganancias.
6. Turismo
En una ciudad con un movimiento constante de extranjeros, siempre es una buena idea abrir negocios relacionados al turismo. Sólo tienes que buscar un sitio de interés para los turistas. Entre los negocios que puedes abrir tienes tienda de souvenirs, guía turístico y hostales.
7. Servicios de limpieza y mantenimiento
Este siempre es un buen sector para invertir en una ciudad con una industria en constante crecimiento. En Monterrey siempre se necesitan servicios de mantenimiento, reparación, desinfección y logística para las tantas empresas que se encuentran activas en esta ciudad.
8. Inmobiliaria
En Monterrey hay una constante demanda de oficinas y establecimientos de trabajo debido a la abundante cantidad de empresas que se enraízan en esta ciudad. Puedes crear espacios de coworking para clientes freelance que necesitan alquilar oficinas accesibles. A pesar de que puede parecer una inversión alta, puedes encontrar espacios económicos y funcionales en las afuera de la ciudad ideales para esta finalidad.